Rafael Oropesa, director de la revista Limpiezas, moderará la primera mesa redonda del III Congreso Nacional

Fuente: Revista Limpiezas

El III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional poco a poco va comunicando las ponencias y mesas redondas, así como a los aclamados expertos que participarán en ellas. En esta ocasión, se ha hecho eco de la intervención del director de la revista Limpiezas, Rafael Oropesa, quien moderará la mesa titulada “Situación Actual del Sector: Presente y Futuro”.

Dentro del programa de conferencias y actos del III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional actualmente hay planificado dos mesas redondas. La primera de ellas versará acerca de la situación del sector, centrándose en el presente y el futuro del mismo; la segunda se ha titulado “El futuro de la limpieza viaria bajo la óptica de las empresas públicas”.

En la primera de ellas, junto a Javier Cucalón, presidente de AEFIMIL; Josep Pinent, presidente de ASFEL; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Jesús Martínez, presidente de AFELIN; y Miguel Burdeos, presidente de ADELMA; estará el director de la revista Limpiezas, Rafael Oropesa, quien ejercerá de moderador de la misma.

Premios Nacionales

Además, como ya hemos anunciado, la revista Limpiezas estará presente como entidad colaboradora y medio oficial del Congreso, entregándose en la cena de gala los “Premios Nacionales de la Limpieza”, que cumplen ya su séptima edición. 

Estos galardones, concebidos para resaltar y reconocer los valores de los profesionales, de las empresas y de otros organismos relacionados con el Sector, ya se han otorgado a profesionales de la talla de: Joaquín Borrás Betriu, Joaquín Carrera, Amando Estrada, Salustiano Forteza, Julián López Peña, Manuel Olamendi, Joan Puyol y David Álvarez. A las empresas Eulen, Grupo Bellvis, Grupo Lacera, IPC España, ISS, Linco System, Nilfisk, Proquimia, Rubbermaid, Sprimsol, Tennant, Vileda, Pilsa Alentis, Diversey y General Formació. A las asociaciones: APEL Sevilla, ASCEN, ASEGO y ASELBI. Y a acontecimientos como el Congreso Nacional de la Limpieza personalizado en su Comité Organizador.