LA REVISTA “LIMPIEZAS” ENTREGA LOS PREMIOS NACIONALES DE LIMPIEZA

 

 

 

 Entregados los “Premios Nacionales de la Limpieza” en su séptima edición

Betelgeux, Nilfisk, Ilerda Serveis, Kärcher, Kimberly-Clark Professional, Juan Vicente Robledo (ADELMA), Cristóbal Valderas (Grupo Clece) y la Clínica Universidad Navarra fueron los galardonados

Premios Limpieza VII 

 LIMPIEZAS entregó en Valencia con motivo de la III edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional (III CNLHP), los “VII Premios Nacionales de la Limpieza”, que eligieron en esta ocasión reunir al sector en la cena de gala del Congreso Nacional.

Los galardonados, seleccionados entre numerosas candidaturas por un Consejo Técnico Asesor (CTA), Jurado de los Premios, fueron acompañados por más de 200 profesionales del sector de la limpieza e higiene profesional, convirtiéndose en su séptima edición en una de las citas anuales más importantes del mismo. Los protagonistas de la convocatoria fueron: Betelgeux, Sistema de Detección y Eliminación de Biofilms en industrias; Nilfisk, Barredora-Fregadora Industrial CS7000, ambos mejor producto del año. Ilerda Serveis, mérito en la trayectoria empresarial; Kärcher, por su actividad investigadora e innovadora; Kimberly-Clark Professional por The Healthy Workplace Project, mérito en la formación profesional; a Juan Vicente Robledo, ex director general de ADELMA, premio al mérito en la trayectoria profesional; y Cristóbal Valderas, presidente y consejero delegado de Grupo Clece, así como la Clínica Universidad Navarra, ambos premio extraordinario del jurado.

Joaquín Ríos, director general de Industria de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana; y Daniel Marco, secretario Autonómico de Turismo y Comercio de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo presidieron el acto acompañados por Josep Pinent, presidente del CTA; Miguel Burdeos, presidente del III CNLHP; Alberto Catalá Ruiz, presidente del Comité Ejecutivo de Feria Valencia; Javier Borredá, presidente de Editorial Borrmart; Ana Borredá, directora general de la editorial; y Rafael Oropesa, director de LIMPIEZAS.

Ríos resaltó la I+D+i, la innovación y el esfuerzo en investigación como conceptos que se escucharon repetidas veces durante los discursos de los premiados. Explicó que desde la Consellería “se va a hacer un esfuerzo en préstamos para innovar”. Y explicó que “entendemos por inventar, aplicar algo que no existe; es una mejora como internacionalizarse, ampliar personal u otras acciones”.

Por su parte, Ana Borredá, resaltó, que al igual que las empresas del sector y los premiados “continuaremos trabajando con la misma ilusión y tesón. Al igual que en el pasado septiembre hicimos realidad un nuevo proyecto: Limpiezas online; me alegra, ahora, poder adelantaros nuestra firme apuesta, para el próximo año, de potenciar nuestra capacidad para crear encuentros profesionales en los que poder analizar e impulsar tendencias y retos del sector, de los que pronto tendréis noticia”.

Abierta la próxima edición

Hace siete años que la revista referente del sector creó estos premios para exaltar a las empresas públicas y privadas, instituciones o personas que engrandecen esta labor tan importante en nuestra sociedad. Los premios, totalmente independientes, han reconocido a importantes empresas y relevantes personajes que se enorgullecen de haber reunido las exigentes condiciones que el jurado de los mismos entiende deben reunir cada galardonado en cada categoría.

La revista LIMPIEZAS en el mes de junio vuelve a abrir el periodo de recepción de nuevas candidaturas para la octava edición de los “Premios Nacionales de la Limpieza”. Las candidaturas podrán ser recibidas atendiendo a las Bases de los Premios hasta el 30 de noviembre.